Calendario

sábado, 4 de julio de 2009

Citas sobre música (3)

There are two golden rules for an orchestra: start together and finish together. The public doesn't give a damn what goes on in between.
(Hay dos reglas de oro para una orquesta: empezar a la vez y acabar a la vez. Al público le importa un pimiento lo que pasa entre las dos)
Sir Thomas Beecham (1879-1961)

If you develop an ear for sounds that are musical it is like developing an ego. You begin to refuse sounds that are not musical and that way cut yourself off from a good deal of experience.
(Si desarrollas el oído para los sonidos musicales es como desarrollar tu ego. Empiezas a rechazar sonidos que no son musicales y, de ese modo, te cierras la puerta a un puñado de experiencias.)
John Cage (1912-1992)

For me, music and life are all about style.
(Para mi, en la música y en la vida todo es cuestión de estilo)
Miles Davis (1926-1991)

Las ideas musicales brotaban de mi mente como mariposas revoloteando, y todo lo que tenía que hacer era extender mi mano y cogerlas.
Charles Gounod (1818-1893)

La poudre et le hasch circulent à mort chez les musiciens. Il n'y a pas à s'en vanter, je n'en suis pas fier, c'est ainsi, c'est tout. Mais il faut bien savoir que nos chansons, on ne les sort pas forcément d'une pochette-surprise.
(La coca y el chocolate corren a mares en casa de los músicos. No es para sentirse orgulloso, yo no lo estoy, es así, eso es todo. Pero hay que tener claro que nuestras canciones, no salen necesariamente de un sombrero mágico)
Johnny Hallyday (1943-)


No hay comentarios: