Calendario

sábado, 18 de julio de 2009

El oscuro borde de la luz


Este post es para recomendaros el trabajo en un fotógrafo, Juan Yanes, que tiene un photoblog en internet con el nombre del título.

Dentro de ese photoblog tiene una serie fotográfica con el tema "La música los músicos", que os recomiendo que visitéis.

Como el propio Yanes dice nos permite utilizar sus fotografías, siempre sin interes comercial, y si es posible, citando la autoría.

Os animo a visitarlo y a disfrutar de sus imágenes.

Sobre la flauta, que es lo que nos ocupa, tiene esta imagen que titula flauta y velas , pero hay muchas otras igualmente interesantes.


Saludos,


1 comentario:

jyanes dijo...

Gracias amigos por este post. Me siento muy halagado por tantas cosas lindas que decís de mis fotos. Soy un aficionado y un apasionado de la fotografía y de la música. Toco de oído todo tipo de flautas, hasta me atrevo con su magestad La Travesera. Me gusta coleccionarlas y simpre compro en los mercados de cualquier país, flautas, flautas, flautas. Me ha llamado mucho la atención vuestra página. Seguiré investigándola. Un saludo afectuoso desde Canarias. JUAN