Calendario

viernes, 14 de agosto de 2009

Alguien dijo: "...creo que lo podemos mejorar..."

Cuando era pequeño, como con 6 ó 7 años, una de mis grabaciones preferidas eran los valses de Chopin en "casette", con una versión que soy incapaz de recordar. Luego, un día llegó a mis manos otra versión de un pianista mucho más conocido. No fui capaz de digerirlo. Estaba tan acostumbrado al ritmo y forma de tocar del primer intérprete que me costó mucho tiempo abrirme a nuevas versiones.
Esto no os va a pasar hoy. En el mismo vídeo os he puesto dos interpretaciones de las Variaciones sobre El Vito del flautista José Miguel Molina. Los intérpretes, los mismos; el día, el mismo; la hora, casi la misma. ¿Suenan igual? A vosotros ¿Qué os parece?.Una pista hay 20 de diferencia entre uno y otro. ¿20 qué? A que lo adivináis enseguida...

Los intérpretes: Grupo de flautas de profesores y alumnos avanzados del curso Manuel Garijo
Lugar: Cercedilla - 2009
Hora: Entre las 22:30 y las 23:00
Director: Salvador Espasa
Vaya me acabo de acordar que yo mismo me he ido de la "lengua" al editar el vídeo.
¡Qué tonto soy a veces!:-)
La última , ¿Quién créeis que dijo la frase del título?

Saludos,

No hay comentarios: