Calendario

viernes, 21 de agosto de 2009

Non faccio per vantarmi ma oggi è una bellissima giornata

Esta frase (No lo digo para presumir pero hoy es un día maravilloso) la dijo Giuseppe Gioachino Bello (1791-1863), un poeta romano pequeño burgués. Y hoy la hago mía.

Esta semana han pasado varias cosas que van a hacer que no tenga hipo en mucho tiempo. Cada una de ellas me lo ha quitado un poco.

La primera:
Hemos llegado a las 1000 visitas. Estamos contentos e ilusionados por como se va desarrollando nuestro pequeño proyecto.
Seguimos con la L de prácticas y con la señal de obras.

Nos habíamos marcado y seguimos en ello hasta Diciembre para ir definiendo cómo debía desarrollarse este blog; para buscar el modo de que fuera ameno; para ser útil a todo aquel que esté interesado en el mundo de la flauta travesera, empezando or Andrea, nuestra hija.
Agradecemos todas las muestras de apoyo que hemos recibido por parte de los que nos leéis, vuestras aportaciones y el interés que habéis demostrado.

La Segunda:
Tras un par de follones con Amazon, y casi 90 días de espera, por fin me ha llegado por mensajero urgente , entrega antes de las 10 (qué nivel), el libro de Susan J. Maclagan, A Dictionary for the Modern Flutist.
Me ha impresionado. No es enorme, 245 páginas tamaño folio, pero muy al día de los temas de flauta. Tengo pensado dedicarle un post en breve. Flautistas, id pensando que merece la pena tenerlo.
La Tercera:
Tenía ganas de echarle el guante a algún número de la revista Travesières,
la oficial de la Asociación Francesa de la Flauta, así que me puse en contacto con ellos y me han mandado un ejemplar atrasado, el que dedicaron a Jolivet. ¿Qué puedo deciros? Pues que voy a suscribir a Andrea ya mismo. Es cuatrimestral y también va a tener un post en breve. En dos palabras: Im Presionante.
La Cuarta:
He tenido tiempo de repasar el correo del blog y me he encontrado una misiva del Caballero Escribano que me habla de unos conciertos. Uno de ellos con Orquesta de flautas. En un pueblecito pequeñito que se llama Peñaranda de Duero. ¿Qué tiene de especial para que me quite el hipo?. Bueno la verdad es que no mucho, sólo que los componentes de la orquesta son:
Claudi Arimany
Antonio Arias
Salvador Espasa
Vicenç Prats
Horacio Parravicini
Jaime Salas
José Sotorres
Francisco Javier López
Luis Orden
Antonio Nuez
Fernando Aguado

Y un flautista lesionado que hará de recitador: Juanje Silguero

Lector, ¿Qué te pasa? ¿Problemas con la mandíbula? ¿Se te ha desencajado? Estáte muy atento a partir del día 25 porque empieza (aquí van los redobles) el mes de los Caballeros del Traverso.
Y recuerda...,comenta, discute, pide, suplica, grita, llora, roba, mata... pero véte pensando en cómo ir a Burgos ese fin de semana de Setiembre (atento a nuestro calendario).

Saludos,


No hay comentarios: