Calendario

martes, 4 de agosto de 2009

Regreso a 2005 y 3er día Curso Manuel Garijo (3)

Como el año pasado, algunos alumnos y profesores del Curso se unirán a los alumnos de la Escuela de Música de Cercedilla para dar un concierto de música rock, folk, jazz, bossa nova, etc. con flautas, batería, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, etc.
El concierto Todo Flauta será el Jueves 6 , a las 22h00 en el Parque Municipal de Pradoluengo organizado por el Ayuntamiento a través de su concejalía de Cultura.
Los músicos de Cercedilla ya están ensayando con nuestros flautistas para asegurarse el éxito.

Respecto a los conciertos de este año. El viernes habrá audición de los grupos de cámara en el albergue, el sábado otra vez grupos de cámara pero con la participación de los profesores y el domingo el concierto fin de curso también en el albergue. Mañana intentaré afinar con los horarios.

Hoy voy a poner dos vídeos del Curso de 2005, el primero que se realizó en Cercedilla.
Esta ubicación se ha mantenido hasta el presente por fortuna para los cursillistas.

Mirando los vídeos para editar he repasado el concierto que se dió ese año en la Plaza Mayor, interrumpido por las campanas de la iglesia, el autobús de línea, etc, etc. Es un documento muy interesante, pero no hay muy buena calidad de sonido. He optado, pues, por editar dos de las piezas que se tocaron esa misma tarde en el albergue en el concierto final del curso.

El primer vídeo es un arreglo de La Notte de Vivaldi.

El segundo vídeo es la suite de Star Wars de J. Williams también arreglada para orquesta de flautas.
Saludos,

No hay comentarios: