Calendario

martes, 15 de septiembre de 2009

Citas sobre música (17)

Cuando un arte imita a otro se aleja de él, en la medida que niega la calidad de su propio material.
Theodor Wiesengrund Adorno (1903-1969)

Si quieres ser internacional, canta a tu país.
Ludwig Van Beethoven (1779-1827)

Sólo hay una verdadera felicidad en la vida, y es la felicidad de crear.
Frederic Delius (1862-1934)

He sang as if he knew me\ In all my dark despair\ And then he looked right through me as if I was not there.
(Cantó como si me conociera\ en toda mi desesperación\ y luego miró a través de mí como si yo no estuviera allí.)
Charles Fox y Norman Gimble (1971) (Killing me softly with his song)

Ein guter Gesang wischt den Staub vom Herzen.
(Una buena canción barre el polvo del corazón.)
Christoph Lehmann (1570-1638)

No hay comentarios: