Calendario

sábado, 26 de septiembre de 2009

Desde Chile... un pintor

Carlos Concha Vial es un pintor chileno, que pasó un tiempo en España.
Como este blog es sobre flauta no vamos a profundizar en el artista sino que os traemos alguna de sus obras que tienen relación con nuestro mundo flautístico.
Los que queráis profundizar más en el pintor, podéis acceder a su página web con el enlace en el título del post; allí podréis ver otros óleos con motivos musicales, incluida una flauta de pico.
Dos pinturas:

Divertimento para flauta (2008) Carboncillo y pastel blanco

¡¡Reflauta!! Oleo sobre tela

Saludos,

1 comentario:

carlos dijo...

Gracias por colocar mis obras en vuestra página .Me enteré de casualidad.

Creo que hay una ligazón tremenda entre Música y Pintura .Siempre me ha atraído pintar instrumentos.
Soy un enamorado de la Música Arcana .Por cierto , mi interés creció aún mas, estando en España

Suerte que Uds. se dieron cuenta de que el óleo es una flauta .Mil veces me han dicho ( Aquí y en España ) ¡ Que linda la escopeta !!

Joer !! Eso es , no saber nada de flautas y menos de escopetas...

Bueno majetes , desde el fin del mundo os doy nuevamente las gracias y os mando un abrazo.
CCv

www.carlosconchavial.com