Calendario

martes, 1 de septiembre de 2009

El Juramento

Hoy es uno de Septiembre. Se nota. Esta mañana he ido a recoger la flauta de repuesto de Andrea, a la "fluthería" de Óscar, el Escudero, y la carretera ya estaba completamente 'alicatada'. Menos mal que voy en moto. En el trabajo un montón de morenos de playa con cara de pocos amigos en su primer día de incorporación y un montón de tareas que se despiertan del letargo de Agosto. De modo que todo se ha liado un poco y no he podido terminar la entrada que tenía pensada para hoy del Caballero Artillero. Se queda para mañana.
En cambio os ofrezco, con permiso del Caballero Escribano, el texto del juramento de los Caballeros de la Muy Real, Ilustre y Venerable Orden de los Caballeros del Traverso.
La prosa es femenina, de la misteriosa Lady Halcón. Este es el texto completo,

Juramento para ser investido Caballero de la Muy Real, Ilustre y Venerable Orden de los Caballeros del Traverso.

"En presencia del Todopoderoso Dios, de la Fuerza del Universo , de todos los Santos y de los Buenos Espíritus de nuestros Ancestros que nos acompañan y nos guían, me postro ante Vos y mis hermanos Caballeros y declaro y juro que permaneceré siempre Fiel a la Orden de los Caballeros del Traverso, que sus enemigos serán los míos, que sus aliados serán los míos también, que protegeré con toda mi fuerza, con el poder del aire que da vida a mi arte y con mi vida si fuere preciso, al alma que forjó este juramento.

Renuncio y desconozco cualquier alianza contraria a esta Orden, renuncio al mal, y a cualquier otro instrumento musical. Declaro que solo el Traverso es mi bandera y ante él me declaro triunfal.

Juro guardar los secretos de la Orden y no revelarlos jamás por ningún medio. Cumpliré con los principios encomendados sin detenerme jamás las distancias o la dificultad de la encomienda.

Juro servir con valor y lealtad a aquesta Orden y declaro que guardaré la vida, el nombre y lo que precisare nuestra benefactora Lady Halcón.

Si así lo hago Dios me premie y si no, Él me lo demande”

ASÍ SEA

Real, Ilustre y Venerable Orden de los Caballeros del Traverso

Así sea pues. Saludos

No hay comentarios: