Calendario

lunes, 21 de septiembre de 2009

II Concurso Luso-Galaico "Albertino Lucas"

Os decía el otro día en la entrada sobre los espacios gallegos de flauta en la red que había visto en Frautando las bases del concurso del título.
Además ví otra cosa que me gustó y pienso aplicar en nuestras entradas en el blog y es la utilización que hace Miguel del espacio Scribd para poner en sus entradas textos Pdf o similares y que sean visibles.
El caso es que comentando con Alex Alonso que me parecía fantástico el concurso me dice que han conseguido que los patrocinadores aumenten el premio.¡¡ Qué bien !!
Y, como dos entradas son mejor que una yo también me propongo dedicarle una entrada al concurso.

Qué características tiene:

  • Se celebrará en Fafe el 14 y 15 de Noviembre
  • Qué suerte si eres residente en Galicia o Portugal. Sólo así podrás optar al concurso.
  • Cuatro categorías: Hasta los 12, de 13 a 15, 16 y 17 y de 18 a 23.
  • 55 participantes como máximo en las 4 y van contando por orden de llegada.
  • Límite de inscripción 31 de Octubre
  • Los detalles de lo que hay que preparse y aportar a la matrícula mejor lo véis.
  • El Jurado lo componen tres figuras. El presidente Ilídio Costa, maestro de la Banda que organiza el certamen en Fafe, Ivone Fernández y Alex Alonso.
  • Los premios espectaculares, mejor los veis en el documento, pero el primero de la categoría hasta 23 años es una flauta Pearl 8800 R . En total dos flautas Pearl, 750 € en metálico, 200 € en partituras, material didáctico. Lo flipas.
  • Habrá dos pianistas acompañantes.
  • El resto de parafernalia la tenéis en el documento.
Cómo me gusta que se hagan cosas con Portugal. Adelante esos estudiantes gallegos. Apretad a vuestros maestros para que os preparen bien. Y currad, currad y currad. A soplar.

Saludos,




No hay comentarios: