Calendario

martes, 1 de septiembre de 2009

Pequeños tesoros (I)

Mi madre trabajó bastante tiempo como enfermera en un trasatlántico. Uno de sus hobbies, era la fotografía. Tenía un laboratorio a bordo y ella y mi padre se sacaban un sobresueldo revelando las fotos de los viajes. Ella también hacía sus fotos. Cuando yo era pequeño me encantaba coger esas fotos en blanco y negro, e imaginarme historias sobre los lugares y gentes representados. Pura magia.
Durante unos días vamos a poder soñar con pedazos de la historia que ha tenido ocasión de vivir el Gran Maestre Arimany con Jean Pierre Rampal. Estoy preparando un post sobre Rampal y pensaba poner las imágenes en él, pero he cambiado de opinión. Creo que se merecen un espacio propio. Cada día una foto. Hoy mucho texto por lo de la introducción. A partir de aquí las fotos. Una por día.
Las fotos forman parte de la colección privada de Claudi Arimany, escaneadas por Juanje Silguero y contando con su permiso voy a ponerlas para disfrute de todos.
Futuros flautistas, soñar es gratis y muy saludable.

Hoy un Maître dirigiendo a un Mestre


Lo dicho, pura magia.

No hay comentarios: