Calendario

jueves, 3 de septiembre de 2009

Y llegó septiembre, buenos propósitos para el nuevo curso y .......¡los coleccionables!

Llega septiembre, y ¿cómo lo sabemos?: ¡ los anuncios de los coleccionables del kiosko! con los que podemos disfrutar y 'arruinarnos' este año.

Encontramos coleccionables para aprender a hacer ganchillo, una casita de muñecas, figuritas , cine, series, monedas, sellos, minerales, abanicos, relojes, gafas........ etc,etc,etc . Uno de los pecadillos de PJ es que es un forofo de los kioskos con sus revistas y sus coleccionables ¡Qué le vamos a hacer! :)).

Hay una que este año que me ha llamado la atención: la colección de Instrumentos Musicales de Salvat, porque tenemos una colección parecida (aunque no la conseguimos a través de un coleccionable). Nos hicimos con ella cuando mi hija era pequeña para que empezara a conocer los instrumentos más de cerca. A todo el que viene a casa no le pasa desapercibida y, no sólo por educación o cortesía, se paran y la admiran. Los instrumentos de cuerda y viento-metal son los más conseguidos, lamentablemente debo reconocer que la flauta no es de las más bonitas, el resto de viento-madera tiene de todo, un poco pasable y muy bien.

No he podido comprobar todavía cómo es la mini guitarra del primer fascículo, pero si esta colección tiene la misma calidad que la que tenemos nosotros, merece la pena.


Como todos los fascículos, hay que hacerse con el primero que, normalmente, está siempre a un precio módico ( en este caso 2,95€) y ver si nos gusta. Si nos gusta adelante, si no ¡pues tenemos una guitarrita!. Sí que recomiendo, por mi experiencia, que si os gusta os suscribáis y os la mandan a casa por correo, ya que a medida que avanza la colección es más difícil conseguirla en vuestro kiosko. Muchas veces tienen mayores ofertas, te lo cargan en la cuenta del banco si quieres y si llega en malas condiciones no ponen ninguna pega en reenviártela. Aunque debéis verificarlo, suele existir la posibilidad de darte de baja en cualquier momento y no ponen objeciones.

Pues eso 'en su kiosko más cercano la primera entrega'.

De los buenos propósitos hablaremos en otro post.

Saludos,


No hay comentarios: