Calendario

martes, 20 de octubre de 2009

Citas sobre Música (23)

My music is best understood by children and animals.
(Mi música los que la entienden mejor son los niños y los animales.)
Igor Stravinsky (1882-1971)

Adoro el arte… cuando estoy solo con mis notas, mi corazón late y las lágrimas caen de mis ojos, y mi emoción y mi alegría son insoportables.
Guiseppe Verdi (1813-1901)

Remember, information is not knowledge; knowledge is not wisdom; wisdom is not truth; truth is not beauty; beauty is not love; love is not music; music is the best.
(Recuerda, información no es conocimiento; conocimiento no es sabiduría; sabiduría no es verdad; verdad no es belleza; belleza no es amor; amor no es música; la música es lo mejor.)
Frank Zappa (1940-1993)

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón (427 aC - 347 aC)

My loathings are simple: stupidity, oppression, crime, cruelty, soft music.
(Las cosas que odio son muy sencillas: Estupidez, opresión, crimen, crueldad y la música suave.)
Vladimir Nabokov (1870-1922)

No hay comentarios: