Calendario

miércoles, 7 de octubre de 2009

Musical Guadaira

Musical Guadaira se autodefine como "una tienda diferente". Por si no es suficiente pista el nombre en su logo hay una negra, una fusa y una clave de Sol.

Y en lo que podríamos llamar su misión empresarial dicen (cito literal)

MUSICAL GUADAÍRA, tienda musical ubicada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Nos dedicamos a la venta de todo tipo de instrumentos musicales (clásicos, eléctricos, electrónicos) así como accesorios e utensilios musicales. Asimismo realizamos distintas actividades musicales y cursos de música con el fin promover la música en nuestra provincia.
Fin de la cita.

En el título tenéis el enlace a su página web, que también tiene venta on-line.

La entrada de hoy viene a colación del curso de flauta que, por primera vez, han organizado los próximos 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre.


El primer espada será el doblemente Caballero Vicenç Prats - ahí es ná- y de apoyo Juan Ronda (flauta de la Orquesta de Sevilla y al que dedicaremos un post en breve).
El curso no se dará en Alcalá de Guadaira sino en el emblemático Teatro de la Maestranza de Sevilla.
Además tendrá un aliciente extra y es la visita de los técnicos de la marca de flautas Muramatsu, que se desplazan expresamente del país del Sol Naciente para enseñarnos su trabajo. Trabajo en doble sentido porque además de mostrar sus flautas nuevas, se comprometen a revisar gratuitamente las que ya se han adquirido. Como dice el folleto del curso, hay que reservar antes.
Para los coleccionistas de fotografías, los técnicos de la marca japonesa vendrán acompañados por el propio presidente Sr. Muramatsu. Y aquí no puedo evitar poner una de las gestas de los Caballeros del Traverso, poniendo pica en Japón con los técnicos y el Presidente de Muramatsu.

Los técnicos flanqueados por los Caballeros Escribano y Celador

Adivinad quién es el presidente de Muramatsu. ¿Difícil, eh?

Las fotos son cortesía del mismísimo Caballero Escribano.

El curso ya lleva días en nuestro calendario pero también le queríamos dedicar un post. Estábamos esperando a ver si hacíamos la entrada sobre Juan Ronda, pero al final posteamos esto y luego hablaremos del flautista de la Orquesta de Sevilla.

No nos queremos marchar antes de felicitar a Musical Guadaira por su iniciativa.


Saludos,


No hay comentarios: