Calendario

domingo, 29 de noviembre de 2009

Aire y Madera

Cuando decidí empezar este blog allá por verano de este año, me planteé si no era demasiado imitado el tema conductor del mismo y si tendría que ampliarlo a toda la sección de viento madera o incluso a viento a secas...
La realidad es que hoy por hoy no he conseguido reducir el material guardado para incluir en este espacio, mas bien al contrario, si contara las entradas previstas y sobre las que he empezado a trabajar o tengo almacenadas en mis carpetas xblog de este ordenador y el del trabajo podría estar publicando entradas más de 6 meses sin necesidad de buscar nuevos temas.

A lo que iba, yo me creía especializado y resulta que el blog que os presento hoy está mucho más especializado que éste.



Se llama Aire y Madera y su temática es "La flauta travesera de madera y la música tradicional" (citado literal del blog).
El enlace al mismo lo tenéis en el título de este poost.
No es muy prolijo en entradas pero me ha resultado muy interesante la trilogía sobre una restauración de una travesera alemana de madera, de la que sólo falta su post prometido sobre una "demo" del sonido una vez restaurada y que espero impaciente.
Su autor está en Crevillente y mantiene otro espacio que podéis enlazar desde su blog o desde aquí, en el que nos hace una propuesta pedagógica basada en la música irlandesa.

Los que estéis interesados en esta propuesta y seais de la zona ya sabéis lo que hay que hacer.


Un blog especializado que no cuesta nada ir siguiendo.
Todas las imágenes están extraídas de la web citada

Saludos,

No hay comentarios: