Calendario

sábado, 28 de noviembre de 2009

Ópera para principiantes

Mi afición a la música de flauta viene a través de mi hija , eso ya lo he dicho muchas veces. Muy anterior está mi pasión por la lírica especialmente en su vertiente operística.
Los que compartáis mi afición os recomiendo la original página que se esconde bajo el título del post.

Y relacionado con ello os pongo este vídeo grabado hace muy poquito en un mercado; mercado que podría estar en cualquier sitio, en cualquier país pero que está en el País Valencià, exactamente en su capital Valencia. Fantástico.

Está calentito, es del 13 de Noviembre.


Disfrutadlo tanto como yo.

Saludos

1 comentario:

Tatharmith dijo...

Absolutamente genial esta iniciativa, me he quedado enganchado al video hasta el final y como ya he dejado dicho en youtube esto viene a demostrar que algo tan universal no responde a los prejuicios de que la ópera es para cuatro gatos anticuados y aburridos, me sorprende ir la ópera y verme siempre rodeado de gente que me saca más de 30 años. Esto es para todos como muy bien dice el final del video.