Calendario

martes, 9 de febrero de 2010

Mis excusas Beaumarchais

En el lapso de días que he estado ausente me he encontrado con un comentario de Beaumarchais del Blog Radio Me la Sudas en el que me comenta que en entradas anteriores había dicho que el que quisiera conocer los detalles de sus entradas no tenía mas que pedirlo. Lo siento. Me incorporé a las entradas del blog con posterioridad y no habia visto ese comentario, por lo que lo ignoraba. Mis disculpas.
Por otra parte veo con mucho agrado que en sus entradas actuales ha incorporado dicho dato, lo que le agradezco profundamente, como estoy seguro que también lo haréis los que leáis este mi blog.
En mi ausencia Beaumarchais ha publicado una serie de entradas fantásticas con música de flauta, que paso a enumeraros con sus respectivos enlaces:

  • De Franz Danzi (1763-1826), el concierto nº 2 para flauta y Orquesta en Re menor por Andras Adorjan, enlace aquí.
  • De Bartolomeo Campagnoli (1751-1827), el concierto en Re Mayor para flauta y orquesta por Mario Folena,enlace aquí.
  • De W.F. Bach ( 1710-1784), la sonata en Fa Mayor para flauta y bajo contínuo, pon nada menos que Barthold Kuijken, enlace aquí.
  • De Saverio Mercadante (1795 - 1870) el concierto para flauta en Fa mayor, por Mario Carbota, enlace aquí.
  • De Johann Wilhelm Wilms (1772 - 1847) su Concierto para flauta en Re Mayor, op. 24 por Martin Sandhoff, enlace aquí.
No se si me dejo alguno, no estaría de más que le dieráis un repaso a sus entradas del blog.

Saludos cordiales,


No hay comentarios: