Calendario

viernes, 19 de febrero de 2010

Orchestration Project

Una de guitarra, nada que ver con la flauta.
Allá por los 70, cuando uno compraba la revista Vibraciones y tenía la habitación con posters de Jimmy Page y compañía, había una santísima trinidad de guitarristas, que se llamaban Eric Clapton (cuando aún andaba metido en drogas), John McLaughin y Pat Metheny. (De Jimmy Hendrix, zurdo como yo, mejor ni hablamos).
Probablemente ellos fueron los responsables de que me comprara mi Fender Stratocaster, que ahora guarda reposo en el altillo de casa.
El otro día me entretuve en ver en qué andaban metidos y me encontré con un Pat Metheny metido a construir mecanos. Bueno un poco más sofisticado es el tema.
Me resultó tan curioso que no puedo evitar dedicarle esta entrada.
En el vídeo tenéis el enlace a su página web, donde obtendréis mucha más información.
La pianola evolucionada... ¿Orchestration Project?
Et voilà!!



y sin palabras,


Saludos,


No hay comentarios: