Calendario

miércoles, 10 de febrero de 2010

Una de cal y tres de arena



Yo vivo en un barrio periférico de Madrid trabajo en las afueras , exactamente en Coslada. Aunque me desplazo habitualmente en mi fantástica Deauville , y evito todos los atascos y problemas de aparcamiento, lo cierto es que estoy un poco alejado del centro cultural y lúdico de la capital del reino.


Cuando elijo un acto cultural al que quiero asistir, y suponiendo que no sea gratuito, procuro obtener la seguridad de no quedarme en la calle, sea vía reserva, compra de entradas anticipadas, etc...

Los dos últimos ejemplos de uso han sido el auditorio de Madrid y el de Valladolid (para el concierto de Pahud).

Pues bien reconozco que no entiendo, y además me molesta bastante, porque tengo que pagar un suplemento por adquirir/reservar las entradas a través de internet, cuando entiendo que debería ser todo lo contrario.

Acabo de comprar tres entradas para el auditorio y me han clavado casi cuatro euros por comprarlo a través de la Caixa. ¡Vaya tela!

El caso es que en Diciembre probé una alternativa que se anuncia como todo lo contrario y parece que , en esete aspecto funcionó.

Se trata de una iniciativa en la red con el nombre de ¡Atrápalo! , cuyo enlace tenéis en el título y que te permite obtener reservas en espectaculos de ocio variados (incluidos hoteles, viajes, etc) por un precio más económico del habitual.

Decidí experimentarlo por navidades y no se me ocurrió otra cosa que ir a un concierto de Godspel en el antiguo palacio de Congresos de la Castellana.

Lo de las entradas funcionó de lujo, lo reconozco y ahora siempre que voy a ir a algún espectáculo propcuro ver si en Atrápalo tienen acuerdo de reserva de entradas... pero lo del espectáculo en cuestión que elegí; eso harina de otro costal. Como este blog procuro que sea siempre en positivo lo único que voy a decir es que ganas le pusieron. Al menos hata el intermedio que fue a todo lo que llegué. Hasta aquí puedo leer.

En fin mini entrada para recomendaros vías alternativas al atraco que representa la compra de ocio por Internet a través de Cajas, bancos y demás buitres carroñeros.

El enlace que os he puesto en el título da directamente a la reserva para el Requiem de Brudieu en la Iglesia de San Pedro el Viejo de Madrid. Os servirá para ver cómo funciona el sistema.



Saludos cordiales,




No hay comentarios: