Calendario

lunes, 15 de febrero de 2010

Wibb en Córdoba, ¡¡Fabulozo quiyo, fabulozo!!

¡OJO! ¡IMPORTANTE!- Actualización de 19 de Febrero - Sobre esta entrada, mirad el comentario de Wendela al pie.

Ya le tocaba una entrada al colofón de la visita de William Benett a tierras hispanas.
Aprovechando, supongo, la amplia gira que va a dar la English Chamber Orquestra por nuestro país , el Conservatorio Superior de Córdoba ha organizado unas clases magistrales con el afamado flautista.
Ocasión para no perderse, desde luego.

Wendela van Swol, profesora del Conservatorio, coordina los detalles.
Sólo hay 20 plazas para alumnos activos así que la cosa seguro que estará cruda, aunque el número de oyentes es ilimitado.
La propia Wendela recomienda visitar con frecuencia la página del conservatorio y de los coorganizadores del CEP, cuyo enlace os pongo en el título, para ir conociendo más detalles.
El enlace a lconservatorio es éste, aunque ya os adelanto que hoy, la información disponible es sobre el curso de flauta de Marieke Schneeman (que fue el Diciembre pasado).


En nuestra entrada pasada sobre Benett, os poníamos un enlace para ver una serie de vídeos con clase magistrales del flautista. Sigue vigente y os recomiendo que le deis un repaso.

Las imágenes que ilustran esta entrada pertenecen al curso de verano que organiza Bennett anualmente, edición 2009.

Saludos cordiales,



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por difundir el curso que voy a coordinar en abril/mayo. Sólo un "pero": El curso se publicará oficialmente la semana que viene en el siguiente enlace del CSM de Córdoba http://www.csmcordoba.com/cordoba-cultural-2016 Ya que son toda una serie de cursos (10 total) que se van celebrar. No se va encontar en el apartado "otros cursos".
Un saludo, Wéndela