Calendario

miércoles, 3 de marzo de 2010

Para escépticos

El otro día el Caballero Escribano, me hizo llegar una noticia que pasa por varias congratulaciones y una reflexión.

Resulta que hace varios meses a Alba le robaron su flauta Muramatsu. Lo dio a conocer para ver si conseguía que apareciera. Y el anuncio del robo se publicó en varios sitios; en la página de los Caballeros, en la página de la Asociación de Flautistas Andaluces, en la página de PuntoRep...
Y pasaron los meses. Y Tomás de Zaragoza le compró a su hija una flauta en una tienda de segunda mano, por 150 euros. Tomás y su hija miraron en Internet el modelo y el número de serie y les apareció el anuncio de la página de los Caballeros.

Como en Zaragoza hay dos Caballeros, Antonio y Fernando, se pusieron en contacto con ellos y la flauta regresó a su legítima propietaria.
La historia completa la tenéis en la página de los Caballeros, aquí.

Nos congratulamos con Alba, con los Caballeros y con Tomás, que pone muy alto el listón de la honradez.
Y una reflexión final para los que tenemos alguna cosa publicada en la red. Con la potencia de los buscadores actuales, Google, Yahooo o más especializados, cualquier información que pongamos en nuestros respectivos espacios queda disponible y, aunque parezca que nadie lo ve, pasa a formar parte de los millones de datos de información que todos tenemos disponible. Merece la pena dejar constancia de estos delitos porque el resultado puede ser tan bueno como el que sirve de pie a esta entrada.

Saludos,

No hay comentarios: