Calendario

lunes, 20 de septiembre de 2010

回会議トラバーソの騎士第3 (IV)

Lo que indica el título es (si Google lo ha traducido correctamente) III Encuentro de los Caballeros del Traverso. El idioma es el japonés y la razón no es banal.



En este encuentro, y según reza en la página de los Caballeros, el responsable de Yamaha para Europa, Señor Toru Nomura, presentará a los Caballeros su más alta gama de flautas. En el Encuentro del año pasado ya hubo una pieza interpretada por el Caballero Arquero (José Sotorres) y Antonio Arias, en la que se escuchó el sonido de las flautas Yamaha de madera. acompañados por Diego Crespo al clave. Así sonaba el primer movimiento,


Yamaha expondrá también para todos los visitantes en la trasera del Palacio de Avellaneda su más alta gama del instrumento. Yo tengo el defecto, lo reconozco, de asociar Yamaha a la primera flauta de Andrea, la de la serie 200, robusta y perfecta para el nivel de Andrea en esa época. De hecho la guardamos con muy buen recuerdo y le cambiamos las zapatillas para que esté en perfecto estado.
El flautín que está usando ahora Andrea es el de Yamaha YPC62, que le funciona de lujo.
Sin embargo para tener una visión completa de las flautas que comercializan me he bajado su catálogo y os lo pongo aquí.


Saludos,

No hay comentarios: