Calendario

jueves, 2 de septiembre de 2010

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA...

Como dice Serrat 'Hoy puede ser un gran día...' y lo es:

Salvador Espasa ¡HA RECUPERADO SU FLAUTA! ¡SÍ!¡SÍ!¡SÍ!

En sus propias palabras (publicadas en su página de FB) : "Hoy es un buen día, ha aparecido mi flauta gracias a un señor que la vió ayer en un cashconverters por 150 €. Muchas gracias a todos por el apoyo moral que he me habeís dado y en especial a Eduardo Moreno que ha demostrado ser un SEÑOR."

Ahora a disfrutarla de nuevo él el primero y nosotros escuchándoles.

¡ENHORABUENA!

Saludos

5 comentarios:

Tatharmith dijo...

Lo que más me impacta es que se pudiese comprar por ¡¡¡150€!!!

Alejandra dijo...

Estoy emocionada!! Así que me imagino cómo debe de estar Salva...

la flauta traveseradesdelabarrera dijo...

Beno en realidad no eran 150 €, ese precio lo consiguió Eduardo despues de regaterar porque la flauta estaba sucia. Le pedían 170 €, eso ya es otra cosa... :-)

Alejandra dijo...

jajajajajajaja!

Pere Joan i Deborah dijo...

Yo también Alejandra, ¡ni que fuera mía!
Noooo, 170 no 160€. Espero que la hayan cuidado bien, ahora en manos de Salva se recuperará del susto que tendría la pobre en manos ajenas.
Por otro lado 150€ debe ser el precio estandar de los cash, por las flautas traveseras de dudosa procedencia ¿no le cobraron lo mismo a uno por la otra que apareció? La de Alba creo que fue. Yo creo que deberíamos ir de tienda en tienda lo mismo aparecen todas.¡Ojalá! Eso sí, siempre con 150€ encima.