Calendario

jueves, 2 de septiembre de 2010

La Armónica que enseñaba flauta

Cada vez que tengo que bajar por trabajo a Valencia y voy en coche, lo que no me entusiasma precisamente, me da la sensación de que ya estoy llegando cuando veo la imagen de las cementeras de Buñol. La vieja y la nueva.

Y poco más, porque creo que nunca me he parado a conocer el lugar.
El caso es que en Buñol hay una de esas agrupaciones más que centenarias, que tanto hacen por la difusión y el aprendizaje musical.

En este caso, La Armónica. Os dejo en el título el enlace a su página web par que les podáis conocer mejor.

La entrada en sí va dirigida a la Tercera Edición del Aula Superior de Flauta, que se celebra en sus instalaciones desde Octubre a Junio con periodicidad mensual.

Atención porque sólo hay 10 plazas.

El profesorado es de lujo, Magdalena Martínez, Salvador Martínez Tos, Antonio Nuez, Fernando Gómez, Álvaro Octacio Díaz y Juanjo Hernández. Todo ello coordinado por Abél Aldás y la buñolense Amalia Tortajada.
La mejor manera de que sepáis los detalles es que os los deje, tal cual han sido escritos.


Saludos,





No hay comentarios: