Calendario

jueves, 14 de octubre de 2010

Las alas de la mariposa...y una gira que fue cancelada

Dice la teoría del caos que el aleteo de las alas de una mariposa en Tokio puede provocar un tornado en Madrid.

Pues los protagonistas de esta entrada tuvieron su particular efecto mariposa el pasado mes de abril, cuando tenían prevista una gira de conciertos por todo el norte penínsular. Podéis repasar la entrada que hicimos en su día, aquí. Decíamos entonces que Mariano Bas, con su flauta Haynes a cuestas y José Antonio Domené con su arpa se iban a conquistar el norte en una serie de conciertos que iban desde Bizkaia, hasta Lugo, pasando por Asturias y León. Y no pudo ser.



Y estas son las alas de la mariposa. José Antonio estaba en Londres, el glaciar estaba en Islandia, en medio del glaciar estaba el volcán, el volcán entró en erupción, las cenizas cubrieron el cielo del norte de Europa, los aeropuertos de media Europa cerraron el tráfico aéreo, Londres cerró el tráfico aéreo, José Antonio no pudo salir de Londres, Mariano no pudo encontrarse con él... y se tuvo que cancelar la gira.... Un volcán en Islandia cancela seis conciertos en España.

Afortunadamente no hay mal que cien años dure y el próximo 22 reanudan las cosas donde las dejaron. Os he dejado en le calendario la relación de conciertos , lugares y horas.


El repertorio el mismo y los músicos también. A la segunda va la vencida. Suerte esta vez con la climatología, que en lo profesional se la curran ellos.

Así pues estos son los pasos 22- León , 24- Ponferrada, 27- Bilbao, 28-Pola de Siero, 29- Xixón y 30- Sóber (jto. Monforte de Lemos). Si aplicáramos un algoritmo de optimización de rutas, tendríamos que cambiar completamente el recorrido, pero aquí de lo que se trata es de optimizar la interpretación del repertorio, no los kilómetros.

Saludos,

No hay comentarios: