Calendario

jueves, 29 de abril de 2010

YES, WE CAN!


Hoy está al teclado Andrea, la hija del mejor padre y el mejor hombre del mundo.
Antes de escribir cualquier parrafada filosofal, quiero darles las gracias a mis padres por el apoyo continuo e incesante, aunque me ponga gruñona cuando mi madre me dice : "ANDREA! PONTE RECTA!"
Supongo que ya era hora de que publicara algo en el blog, y viendo la imagen del oso me ha venido a la cabeza el tema de la confianza en uno mismo y la motivación.
Supongo que será difícil hacer algo cuando no recibes apoyo de nadie, pero recordad que siempre os tenéis a vosotros mismos.
Bailad con los ritmos, besad cada nota, abrazad cada sonido...Ni la música se puede expresar con palabras, ni las palabras se pueden expresar con música, por ello no podéis tocar por tocar, sino sentirlo.
Os hablo como si fuera Salvador Espasa (un abrazo enorme para él) o Rampal, pero la sensibilidad es algo que va conmigo desde que era enana.¿Veis la imagen? Quien quiere, puede.
Da igual la edad, el nivel de técnica, que no suene la octava, que los ejercicios de Taffanel no nos salgan en las sobreagudas... todo eso se puede mejorar, pero lo que no se puede perder es la motivación o el amor por la música.
Escuchéis la música que escuchéis, haced que saque lo más especial de vosotros. Quizá es algo bueno, quizá es algo malo, pero descubridlo.Música, simplemente ella, simplemente nosotros. Simplemente todo.