Calendario

jueves, 19 de mayo de 2011

Boom & Reds

Boom & Reds, y os preguntaréis ¿pero de qué demonios estarán hablando? ;). Pues estamos hablando de un programa de animación para los más peques de la casa, que por lo que sabemos, se emite en varios países entre ellos en España en el canal Panda.

Es una producción 100% made in Spain - o por lo menos eso tenemos entendido - de Motion Pictures.  ¿Qué tendrá que ver todo esto con la flauta? Caaalma, todo llega. Los protagonistas son un enoooorme ogro morado llamado Boom cuya pasión es la flauta, no la travesera, pero flauta y los  Reds, unos seres diminutos de color rojo que parecen pequeñas setas o champiñones que corretean por ahí haciendo dibujos que Boom debe adivinar.  Cuando se posicionan, me recuerdan a un juego que creo que hemos tenido todos en casa que consistía en un 'tablero' blanco lleno de agujeros en los que tenías que pinchar una especie de chinchetas de plástico de colores y hacías dibujos. Se podían comprar de varios tamaños. Era divertido, lo malo era sacar las chinchetas ¡te dejabas los dedos!


Ahora buscando una imagen he visto que se puede jugar a lo mismo en la pantalla del ordenador.....¡no saben lo que se pierden! ¡Hay que trabajar esos dedillos y el movimiento de pinza índice pulgar!. 

A lo que vamos, que me pongo a divagar. En cada programa Boom debe adivinar el dibujo que están trazando los traviesos Reds. El pobre Boom muy listo no es, pero con la ayuda de los Reds al final llega a la solución correcta. A lo largo del programa, que no dura más de 5 minutillos, se oye una música cuya protagonista es la flauta.


Más información pinchando en el título

Saludos,


No hay comentarios: