Calendario

sábado, 14 de mayo de 2011

Concurso de Flauta Travesera "Theobald Boehm"

Hoy vamos a dedicar un espacio al Concurso de Flauta Travesera "Theobald Boehm" en su segunda edición que se celebrará el 2 de julio de 2011 en Valencia. 



Se trata de un concurso en el que sólo pueden participar los flautistas - españoles o con residencia legal en España - más jóvenes, la edad máxima de participación es de 13 años cumplidos en 2011. 

El número de participantes es limitado, por lo que os aconsejamos que si os interesa os inscribáis rápidamente. El plazo de inscripción termina el 4 de junio. Las tasas, condiciones y hoja de inscripción y demás podéis encontrarlas en la página web.

El Concurso consta de una sola fase en la que deben en la que los jóvenes flautistas interpretarán una obra obligatoria, Tizona de J.C. García Simón, y una de libre elección. No se admiten interpretaciones sin acompañamiento de piano. El pianista acompañante puede ser el que proporciona la propia organización o el concursante puede llevar el suyo.


Como es bien sabido, lo importante es participar pero a nadie le amarga un dulce, así que el ganador por supuesto tendrá su recompensa. El premio ¡300€ y un Flautín Trevor James "Vivace" (valorado en 450€)!.

Para una información más completa, consultad la web del Concurso al que podréis acceder, como siempre, pinchando en el título.

Como se dice en el teatro ¡Mucha mierda!

Saludos


No hay comentarios: