Calendario

viernes, 24 de junio de 2011

Unas palabras...

Unas palabras para tod@s aquell@s que en estos días os estáis presentando a las difíciles pruebas de acceso al Superior, Profesional o Elemental. 

¡Qué más quisiéramos que hubiera plazas para tod@s! pero sabemos que no puede ser. 

Para l@s que sea un 'admitido' se resume en una sola palabra:¡ENHORABUENA!. 

Para los que sea un 'no admitido', no os deprimáis ni hundías. Sabemos que detrás hay muchas muchas horas de estudio. Seguid trabajando que esa próxima plaza libre será vuestra, no lo dudéis. 

Tened en cuenta que dentro o fuera la cuestión es seguir avanzando, aprendiendo. De una forma más o menos sencilla depende de vosotr@s mismos de nadie más. Como dice Serrat 
'Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también'.






Muchísima suerte a tod@s, o lo que a lo mejor es más adecuado ¡Mucha mierda! 

2 comentarios:

ArtyNessa dijo...

AMEN!

Anónimo dijo...

Espero que este año las notas sean más coherentes que el año pasado, al menos en las pruebas del superior tanto para flauta como para clarinete en andalucía, que, bajo mi observación, fueron muy radicales al otorgar puntaciones como 1'5, 2, 3'5 a personas que se esforzaron mucho para sacar una plaza. En el caso del clarinete más de 10 personas tocaban igual, puesto que tenían un 4'5 como resultado final.

Solo pido que no haya notas tan radicales, que se repartan todas las plazas , el año pasado sin ir más lejos hubo plazas libres en Jaén.

Definitivamente, que se evalúe lo más justamente posible, sin ser tan extremistas. ¿Cómo es posible sacar un 3 en una comunidad y un 7 en otra?.

Espero que me comprendais :)

Un saludo: Una flautista