Calendario

jueves, 13 de octubre de 2011

Y va otra.......

Nos ha llegado este mensaje a través de nuestra página de Facebook, por favor difundid

Hola chic@s.

El pasado jueves me robaron mi flauta en Barcelona. Una Sankyo Silversonic de plata, con llaves plateadas, pata de Do, con número de referencia 1256. El forro interior del estuche es de color azul. Si alguien da con ella o sabe algo, por favor que se ponga en contacto conmigo a través de mi email: enriqueflauta@yahoo.es, o por teléfono: 686.91.30.22. Cualquier tipo de información o consejo sobre su paradero o sobre dónde puedo moverme para encontrarla me puede ser de ayuda. También, si me ayudáis a difundir este mensaje entre vuestros contactos, me puede ser de gran utilidad.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un abrazo.
 A ver si tenemos suerte
Saludos

No hay comentarios: